Registrarse
Mapa de Sitio

Sivit Web PDF Imprimir E-mail

 

Esta aplicación permite integrar todas y cada una de las unidades de negocio involucradas en una empresa de salud visual como clínicas y centros oftalmológicos, cadenas de ópticas.

 

Sivit Web es una aplicación desarrollada en un entorno Web, dirigido a empresas de salud visual las cuales quieren integrar todas las unidades de negocio en los procesos clínicos, administrativos y estadísticos, disponiendo en tiempo real de la información sin importar el tamaño de la organización

 

  • Unidades de negocios
  • Clínicas oftalmológicas, cadenas de ópticas a nivel local y nacional
  • Nuevo sistema de información orientado en un entorno Web, aprovechando las ventajas de la movilidad y accesibilidad desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Disponibilidad y actualización de la información total de cada una de las unidades de negocio existentes e implementadas en la empresa.
  • Análisis y consolidación de la información de las sucursales en tiempo real, como resultado de la actividad diaria, para la toma de decisiones de manera oportuna.
 
  • Implementación en maquinas de uso dedicado al procesamiento de la aplicación y al almacenamiento de la base de datos; en computadores con características técnicas aptas para estas tareas.

     

     

     

    Sivit Web

  • El SIVIT será desarrollado con la tecnología que proporciona la plataforma  .NET y con el lenguaje de programación VB.NET como parte de la decisión para desarrollar nuestras aplicaciones con la última tecnología Microsoft.

     

    Se esta implementado en el desarrollo de interfaces de usuario la tecnología AJAX, la cual mejora el rendimiento de la aplicación y la experiencia grafica y funcional del usuario.

     

    Se utilizará como repositorio de datos, el servidor de base datos Microsoft SQL Server 2005.

     

    La aplicación esta definida con una implementación de multi-lenguaje (posibilidad de configurarle a la aplicación diferentes idiomas) y multi-plataforma (los computadores que acceden a la aplicación, no necesariamente deben tener Sistema Operativo Microsoft, sin embargo el servidor de la aplicación si debe poseer un sistema operativo Microsoft )

     

    La arquitectura del SIVIT está basada en los estándares de seguridad construidos para la aplicación, lo cual garantiza el acogimiento a las políticas y normas de seguridad de la información.

  • Altos estándares en la construcción del software, los cuales garantizan adecuados niveles de seguridad para el acceso y manipulación de la información; además de sistemas adicionales de seguridad firewall (cortafuegos) para prevenir posibles ataques malintencionados hacia los servicios corporativos.
    • Las aplicaciones basadas en Web son programas que corren en servidores Web y utilizan páginas Web como la interfaz de usuario. Para el usuario promedio este nuevo tipo de software será más sencillo, económico, más móvil, más confiable, y a menudo más poderoso que el software de escritorio.
    • Compatibilidad multiplataforma.
    • Actualización.
    • Inmediatez de acceso.
    • Múltiples usuarios concurrentes

Nuestra ubicación

Calle 57 # 49-44 Local 237
Centro Comercial Villanueva
Teléfono: (574) 251 4300
Fax: (574) 513 4891
Medellín - Colombia

Contáctenos!!!

Comuniquese con nuestros expertos en SIVIT





© 2024 Oftalvision Ltda
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.